Uncategorized

José Luis Loyo Ochoa

Por José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político

                                            ¿Mexicanos en busca de comidas?

                                           La guerra mundial acabará el Planeta

SIN DUDA ALGUNA TODOS LOS POLÍTICOS QUE TIENEN MANDOS INTERNACIONALES SOLO EL MAL AL PLANETA PUEDEN DEJAR.                                                             J. L. L. O.    30/06/22

Veracruz y baches Ver. Mx. Sin duda alguna en la actual fecha, muy pocos seres que viven en éste planeta, tienen una remota idea de lo que puede significar una guerra mundial, en donde todos habremos de terminar exterminándonos unos a otros, y en ese exterminio se podrá poner en medio a las familias, y lo peor que puede pasar es que nosotros mismos le habremos de exterminar al globo terráqueo, todos los que nos llamamos género humano habremos de desaparecer de éste PLANETA, de ello, quien tenga duda deténgase a pensar como están las grandes potencias entre ellos, países que tienen en sus gobiernos armas a cual más destructiva en forma global, los pueblos con sus humanos no sabrán ni como los desaparecieron del PLANETA. Así como está actuando el desquiciado PUTIN, ni cuenta nos vamos a dar cuando éste desquiciado aviente en el planeta sus destructivas bombas, y eso no será ni el principio de nuestra desaparición. BASTA con observar los ojos perdidos que el sujeto RUSO PUTIN avienta amenazadoramente contra de quienes le escuchan, por ello será que n o nos daremos cuenta cuando desapareceremos del todavía hoy nuestro hogar llamado PLANETA TIERRA. La vida tiene sus tiempos, y nuestro tiempo ya llega al término que le tienen marcado los desquiciados gobernantes del MUNDO. Por lo pronto estamos viendo cómo, quienes tienen HAMBRE suben a vehículos que no tienen ventilación alguna para que puedan resistir las inclemencias de los tiempos. Esa gente que sale de sus casas motivados por el HAMBRE de sus familias, ignoran cuando habrán de poder respirar sus últimas bocanadas  de aire, y los asesinos que les matan sin el menor dejo de piedad nos demuestra que, gente como esa será la que este a las órdenes de los verdugos del mundo al cual habrán de desaparecer, pero esos asesinos infames ignoran que ellos también irán envueltos en la desaparición de la HUMANIDAD. Por lo pronto debemos de seguir con esa atención, hasta que los dementes desquiciados que van hermanados con ese RUSO PUTIN sigan creyendo que ellos son los NUEVOS MESIAS de éste mundo, aunque esa gentuza sea creída de ser eso: LOS NUEVOS MESIAS. Pero volvamos con esos asesinos que matan para llevarse unos dólares, y es que esos asesinos saben que, a quienes llevan como ganados en esos camiones, difícilmente podrán llegar a sus sueños en esos armatostes que llaman pomposamente camiones. PERO OJO, aquí también las autoridades de USA tienen culpas de esas muertes, allá les dan ESOS PERMISOS PARA EVITAR LAS INVESTIGACIONES DE SUS CAMIONES, y eso, según el GRINGOLANDIA, es una falta que amerita, desde multas hasta cárcel, tanto para quienes conducen esos armatostes como para las autoridades que dan esos falsos permisos para evitar la investigación de la carga que llevan, y esa falta en USA es pena mayor, y los responsables son todos los que laboran en ese departamento, con lo que no existe excusa para ninguno de los que estén inmiscuidos en esas acciones.

COMO PODEMOS OBSERVAR QUIENES TUVIERON INJERENCIA EN LA MASACRE DE TODOS LOS INMIGRANTES VAN, DESDE EL ÚLTIMO EMPLEADO DEL DEPARTAMENTO EN DONDE EXTENDIERON EL PERMISO DE PASO LIBRE, HASTA EL QUE FUNJA COMO JEFAZO DE TODO ESE DEPARTAMENTO, Y ES RESPONSABILIDAD DE TODO EL GOBIERNO GRINGO EJERCER LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA PARA TODOS LOS DE ESE DEPARTAMENTO.

Y por hoy hasta aquí llegamos dejándoles como siempre los modernos medios parta servir a usted con todo gusto: [email protected]   [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) y su Portal de internet donde usted podrá exponer sus necesidades con seriedad: www.cruceropolitico.com.mx

ESPERANDO NO HABERLE CANSADO CON ÉSTE ARTÍCULO QUEDAMOS COMO SIEMPRE A SUS ÓRDENES CON EL GUSTO DE SIEMPRE.                    JOSÉ LUIS LOYO OCHOA    30/06/22.